Bienvenid@ a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Aquí reunimos las respuestas a las consultas más comunes para ayudarte a resolver tus dudas de manera rápida y sencilla. Queremos que tengas la mejor experiencia posible, por eso esta página está diseñada para darte toda la información que necesitás sobre nuestros productos, envíos, políticas y mucho más. Si no encontrás lo que estás buscando, recordá que siempre podés contactarnos; estamos acá para ayudarte.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Disponemos de las siguientes opciones para facilitar tu compra:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

 

¿Cuál es el costo de envío? 

Envíos a CABA:

  • El costo de envío es $4.250.

Envíos a Vicente López, Tres de Febrero, San Martín, San Isidro, San Fernando, Pilar, Morón, Lomas de Zamora, Lanús, Ituzaingó, Hurlingham y Avellaneda:

  • El costo de envío es $6.800.

Envíos a Zárate, Villa Rosa, Tigre, San Vicente, San Miguel, Quilmes, La Plata, Nordelta, Moreno, Marcos Paz, Merlo, Malvinas Argentinas, Luján, La Matanza, José C. Paz, Ingeniero Maschwitz, General Rodríguez, Guernica, Garín, Florencio Varela, Ezeiza, Escobar, Esteban Echeverría, Ensenada, Del Viso, Derqui, Cañuelas, Campana, Berazategui, Berisso y Almirante Brown:

  • El costo de envío es $9.450.

🎯 ¿Querés saber el costo exacto de tu envío?
Ingresá tu código postal en el carrito de compras y hacé clic en "Calcular" para conocer el costo según tu zona.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Para brindarte la mejor cobertura, realizamos entregas en CABA y todo GBA. Tu pedido llega dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra. Te avisamos por WhatsApp el día exacto de entrega. La logística reparte entre las 16:00 y las 21:30 hs.

Para el interior del país, realizamos envíos a través de Correo Argentino o Vía Cargo. Si vivís en el interior, contactanos por WhatsApp para coordinar tu pedido. Embalamos cada producto de la mejor manera posible, pero debido al mal trato que muchas veces reciben los paquetes por parte de estas logísticas, no podemos hacernos responsables por roturas. El riesgo corre por cuenta del comprador.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio o a sucursal en todo el país. Si estás en el interior, no dudes en consultarnos por Whats App para organizar tu pedido y garantizar que te llegue a tiempo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • CABA y GBA: Dentro de las proximas 48 horas posteriores a tu compra. Te avisaremos por WhatsApp el dia en el que te llega.
  • Interior: Consultar por Whats App.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original. Solo necesitás contactarnos, ¡nosotros te orientamos en el proceso!

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si algo llega en condiciones que no cumplen con nuestros estándares, ¡no te preocupes! Te ofrecemos cambio o devolución para que quedes 100% conforme.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Si necesitás cancelar tu pedido antes de que sea despachado, contactanos cuanto antes y te ayudaremos. Si ya fue enviado, podés optar por un cambio o devolución dentro de los 7 días hábiles.